Cómo usar un labial blanco y porqué deberías tenerlo

Cómo usar un labial blanco

Seguramente has visto labiales blancos, pero te parece que es un color que solo podrías usar para halloween o una fiesta de disfraces. Pero la verdad es que aunque parece un color extraño para una pintura de labios, el labial blanco es bastante útil. Aquí te cuento cómo utilizarlo:

Utiliza un labial blanco para crear tus propios colores:


Estamos acostumbradas a colores más tradicionales cuando se trata de labiales, como los rojos, rosados, nudes, etc, pero últimamente han vuelto los colores más atrevidos y "extravagantes", entre esos el blanco.
Lo puedes encontrar en muchas presentaciones: fórmulas tradicionales, mates, brillantes y labiales líquidos, y aunque lo puedes utilizar como color único, también puedes darle otros usos. Una de las principales razones por las que me gusta tener siempre a la mano un labial blanco es que puedo cambiar el color de los labiales que ya tengo. Si estás buscando probar nuevos colores, pero no quieres gastar dinero comprando más labiales, simplemente compra uno blanco, y empieza a combinarlo con los labiales que ya tienes.

Cómo usar un labial blanco

  • Usalo sobre un labial para aclarar el color

Si quieres cambiar el tono de un labial y que se vea un poco más claro aplica el tono oscuro primero, y luego una capa de labial blanco.

  • Usalo debajo de otro labial para tener un color totalmente diferente

Si quieres un color totalmente diferente, y no simplemente un poco más claro, usa el labial blanco primero, como una especie de base y luego encima el otro color.
Si lo que quieres es un color pastel aún más claro, aplica primero una capa de labial blanco y luego con la punta de tu dedo aplica encima otro color, por ejemplo rosado, y mézclalo hasta obtener el tono deseado.

Follow us

Publicar un comentario

© Les Amapoles.