Tendencias: Cejas al natural.


Actrices, modelos, y otras celebridades apuestan hoy por unas cejas mucho más tupidas, naturales y marcadas.

Mucho contrasta esta nueva tendencia con una generación que venía acostumbrada a mantener las cejas finas. Parece que ahora queremos justo lo contrario, y mientras más natural mejor. Y es que ha quedado más que claro que una vez que empiezas a eliminar vello, es muy difícil que este vuelva a aparecer.



En los 90, famosas como Kate Moss, Tyra Banks y Gwen Stefani eran conocidas por lucir cejas muy finas. Sin embargo, esto cambió, y ahora la apuesta es por cejas más naturales como las de Lilly Collins, Cara Delavinge e incluso las hermanas Kardashian. Una tendencia que indudablemente ayuda a que te veas más joven.

La verdad es que es cuestión de gustos. Algunas prefieren llevar las cejas completamente al natural, otras deciden limpiarlas un poco pero sin que pierdan su grosor, y claro que muchas otras siguen prefiriendo las cejas más finas. Lo importante es saber cuál look te queda mejor, y sacarle provecho.

Si estás buscando volver a unas cejas más naturales, pero te cuesta que crezcan te tenemos un dato: compra aceite de ricino, aplica toda las noches unas cuantas gotas sobre tus cejas, especialmente en la donde quieres que crezcan otra vez, y déjalo mientras duermes. Eso si, tienes que usarlo todas las noches por al menos 2 o 3 semanas para que puedas ver resultados.

 
Síguenos

Publicar un comentario

© Les Amapoles.