Si quieres eliminar de una vez por todas los puntos negros te recomiendo que utilices algo que seguramente ya tienes en tu casa: un limón.
Con aplicar unas gotas de limón por unos cuantos días de manera regular será suficiente para eliminar por completo los puntos negros. Yo personalmente he probado todos los métodos posibles, y aunque hay muchos productos que funcionan, hasta ahora me parece que esta es una de las maneras mas sencillas pero mas eficaces para eliminar los puntos negros.
1) Simplemente corta un limón por la mitad.
3) Deja que seque naturalmente. Puedes dejarlo toda la noche, o lavar tu cara con agua después de unos 20 minutes de haber aplicado el limón.
4) Repetir este proceso todas las noches por al menos una semana para ver resultados.
Es importante que cuando hagas esto no te expongas a la luz del sol, por eso te recomiendo que lo hagas en las noches antes de dormir.
También ten en cuenta que aplicar las gotas de limón directamente sobre la piel puede causar irritación o alguna otra molestia, en mi caso no es nada que no pueda soportar, pero cada piel es diferente y a lo mejor tu piel es mas sensible que la mía, así que ten en cuenta esto si decides utilizar este método : )
Síguenos
Publicar un comentario