Antes llevaba un bolso super pesado, con cualquier cantidad de productos por si llegaba a necesitarlos, pero ahora siempre trato de mantener la menor cantidad de productos posible, ya que de por si mi cartera siempre va pesada, y si a eso le sumamos mil productos de maquillaje, se podrán imaginar que se hace imposible cargar con tanto después de un rato.
Lo que hago ahora es mantener estos 3 productos que sé que voy a necesitar (y que si voy a usar) cuando estoy en la calle:
1) Cream hidratante: en especial durante los días de invierno cuando la piel está más reseca que nunca siento que una crema hidratante es muy necesaria, por eso nunca falta en mi bolso de maquillaje.
Sally Spratt |
2) Lipstick: estando en la calle todo el día necesariamente voy a tener que re-aplicar el producto, por eso prefiero mantener un lipstick en mi bolso.
3) Blush/Rubor: al igual que con el lipstick, a lo largo del día me hace falta un poquito más de blush para no verme tan pálida, por eso mantengo uno pequeño en mi cartera. Durante el verano saco el blush de mi bolso y lo cambio por un polvo compacto.
Joy Jee |
Síguenos
Publicar un comentario