En esta nueva sección del blog no quiero hablar solo de tips de belleza o maquillaje, sino de algunos temas random, o cosas que me inspiran.
En este caso quiero hablar de una tendencia que tiene ya algún tiempo y que parece que esta aquí para quedarse: las coronas de flores.
Les hemos visto en pasarelas, festivales musicales, bodas, y por supuesto durante la primavera y durante el verano.
Y es que las coronas de flores son un accesorio que dan un toque único sin importar la ocasión.
(Photo: Crowns by Christy) |
Muchas personas creen que solo queda bien usarlas durante la primavera o el verano, dado los colores y el espíritu de la temporada, sin embargo, ahora se ve con mayor frecuencia el uso de las coronas de flores durante el otoño, e incluso, la época de fiestas que se acerca es una de las mejores ocasiones para usar una de estas coronas.
(Photo: Crowns by Christy) |
Puedes quedarte con los colores pasteles que tanto vemos en Instagram o Pinterest, o puedes también usar los colores propios del otoño.
(Photo: lorenxchris.com via 100 Layer Cake) |
Si es mejor utilizar flores reales o flores artificiales dependerá de la ocasión, por ejemplo, para una boda quizás lo mejor sea un arreglo de flores naturales, pero si lo que quieres es poder reutilizar tu corona de flores, puedes conseguir opciones con flores plásticas que se ven muy bien.
Síguenos
Publicar un comentario