Cuál es el color de rubor que te queda mejor según el tono de tu piel

Guía para elegir el color de rubor según el tono de tu piel

¿Cómo saber qué color de blush te favorece más? La verdad es que no se trata de una ciencia cierta,  pero generalmente dependiendo del tono de tu piel algunos tonos de blush te quedarán mejor que otros, claro está que aquí entra el tema de los gustos, puede que te guste un color que no es precisamente el standard para tu tono de piel, y no pasa nada. Es cuestión de ver qué te queda mejor y sacarle el máximo provecho. 
Igual te comentamos cuáles son los colores que generalmente van mejor de acuerdo al tono de tu piel.

Colores de rubor para pieles claras:

Indudablemente a las pieles claras les favorecen los tonos más naturales de rubor como el rosa pastel, beige y melocotón, y para iluminar un champagne queda perfecto. Para este tipo de piel lo mejor es tener en cuenta que menos es más. 



Colores de rubor para pieles morenas:

Para quienes tengan piel morena, o media, tanto rosado como melocotón, pero en tonos más oscuros, son ideales. Para iluminar un poco de dorado.  




Colores de rubor para pieles oscuras:

Para las pieles más oscuras los mejores colores son aquellos que estén bien pigmentados, no necesariamente deben limitarse a marrón oscuro, un buen rosa puede quedar bellísimo en una piel oscura, el truco está en encontrar el tono adecuado, pero definitivamente se puede utilizar. También los naranja, terracota, melocotón (pero más "quemado"), y para darle un brillo especial utilizar un dorado.



¿Cuál es tu color preferido cuando se trata de un blush?

Síguenos

Publicar un comentario

© Les Amapoles.